Blog

IMPORTANCIA DE LA CORRECTA DEPURACIÓN DEL AGUA Y MANTENIMIENTO DEL NIVEL DE PH DE SU PISCINA COMUNITARIA

08-03-2017 |  general

     Es muy importante saber que cuando hablamos de la depuración del agua no es sólo para eliminar la suciedad, que se quedaría en los filtros de los equipos empleados para este fin. Además hay que eliminar bacterias y microorganismos que también existen, para lo que se utiliza el cloro o cloración salina.

           

     Además de la depuración, el correcto nivel de pH es fundamental para que el agua sea apta para el baño así como para que el cloro realice su función antibactericida.

 

     Si el nivel de pH sube, la acción de cloro disminuye, pero si baja, se forman las tricloraminas, causantes de un aumento en olor a cloro e irritación de ojos y piel.

           

     Debido a la importancia del mantenimiento de una piscina comunitaria, es aconsejable que se realice por personal cualificado, que mantendrá todos estos parámetros de forma correcta, evitando que el agua se ponga turbia y que pueda convertirse en posible foco de infecciones. También se evitan las irritaciones de piel y ojos, como hemos explicado antes.

           

     El equipo técnico de  Inser Servicios a Comunidades está altamente cualificado para realizar las labores de mantenimiento de su piscina comunitaria y que puedan disfrutar de los beneficios de tener una piscina en su comunidad de vecinos.

 

     Si lo desea, les enviaremos el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

 

     Nuestro departamento comercial le asesorará en todas aquellas dudas o cuestiones que le puedan surgir.

 

CONTACTO

Telf. 911347357 – 630472482

Email: info@comunidadesdevecinosmadrid.es

Si te ha parecido interesante, compártelo!