Conserjerías


Ofrecemos servicio de consejería, integrado por profesionales altamente cualificados y perfectamente uniformados.



Porteros
 
Seguimos dando el servicio de portería típico de toda la vida en fincas significativas. Encargándonos de que todo en la finca se encuentre en perfectas condiciones tanto de limpieza como de funcionalidad, con una relación de cordialidad y confianza mutua entre conserje-propietario, este factor crea un ambiente de tranquilidad que facilita el día a día en la comunidad, todo ello bajo la supervisión y control de nuestra empresa.
 
Multifunción
 
Debido a las necesidades actuales existentes en las comunidades de propietarios, cada día más complejas precisando más servicios o atenciones y como consiguiente, incrementando de manera muy significativa los gastos comunitarios, hemos creado pensando en las comunidades que ya no pueden soportar estas cargas la figura del conserje multifunción, aglutinando en este operario todos los servicios necesarios (limpieza, conserjería y pequeños trabajos de mantenimiento básicos). Este operario es un profesional altamente cualificado, con conocimientos de limpieza, manejo de maquinaria (abrillantadoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, etc.), conocimientos básicos de mantenimientos y pequeñas reparaciones no especializadas, conociendo las labores y funciones del perfecto conserje, educado, atendiendo las necesidades de los vecinos, consiguiendo una disminución muy importante del gasto.
 
Control de instalaciones
 
Realizamos control de instalaciones, salidas y entradas tanto en comunidades de propietarios, fábricas, edificios de oficinas, polígonos industriales, ayuntamientos, recintos feriales y todo tipo de eventos.
 
Contamos con profesionales altamente cualificados, perfectamente uniformados y equipados con las últimas tecnologías.
 
Mantenimiento de cubos
 
Ofrecemos servicio de mantenimiento de cubos de basura, realizando los trabajos de sacado y recogida, así como la limpieza de los mismos.
Filtrar
Prestaciones del servicio
  • El personal presta sus servicios perfectamente uniformados y acreditados a tal efecto.
  • Se realizan controles de calidad durante todo el desarrollo del servicio.
  • Disponemos de una póliza de responsabilidad civil durante la vigencia de los servicios.
  • Para la buena comunicación entre los trabajadores y nuestra central, disponemos de un servicio de recepción las 24 horas, documentación que de resultarles de interés pondríamos a su disposición.
  • Actualización en materia de riesgos laborales.