Blog

NUEVA TEMPORADA 2020 DE MANTENIMIENTO DE VERANO DE PISCINAS COMUNITARIAS

22-03-2017 |  general


             Se acerca el verano, y por lo tanto, la apertura de la piscina de su comunidad de vecinos.

            En estas fechas, como ya les indicamos en una publicación anterior, es el mejor momento para realizar esas reparaciones en la piscina que dejaron pendientes en la temporada anterior.

            Además, si ustedes no disponen de una empresa de mantenimiento integral de su piscina, es aconsejable hacerlo ahora.

            En Mantenimientos  Comunidades Vecinos les ofrecemos:

Trabajos para el inicio de la temporada:

            Tramitación de la documentación necesaria para la apertura, así como la revisión y preparación de las instalaciones (elementos de salvamento, botiquín, accesorios de limpieza, etc.), suministro de los productos químicos necesarios y análisis de la calidad del agua, para que esté en óptimas condiciones.

Trabajos durante la temporada:

            Se mantiene el control del estado del agua por nuestro personal de servicio con la toma y registro de muestras. Nuestro personal mantendrá las instalaciones abiertas en el horario estipulado y con los servicios contratados por la comunidad de propietarios (socorrismo, controladores de acceso, etc.), así como la limpieza de las instalaciones y con servicio permanente de averías. 

            Tras años de experiencia, Inser Servicios a Comunidades pone a su disposición nuestro gran equipo material y humano que realizará todas estas labores para que usted sólo tenga que disfrutar de la piscina de su comunidad de vecinos sin preocuparse por nada.

            Si lo desea, les enviaremos el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades, tanto para mantenimiento integral, construcción o reparación de su piscina.

            Nuestro departamento comercial le asesorará en todas aquellas dudas o cuestiones que le puedan surgir.

 

CONTACTO

Telf. 91 528 6545 – 630472482

Email: info@comunidadesdevecinosmadrid.es

Si te ha parecido interesante, compártelo!